Si has dado con este artículo quizás la palabra crecimiento personal resuena en ti. ¡Vas por el buen camino!
En los tiempos que corren, y más ahora que nunca, buscamos reconfortarnos, evadirnos y relajarnos en nuestro tiempo libre. Puede ser, haciendo turismo rural, enológico, probando vinos de la zona que visitamos, monumentos históricos, para conocer un poco mejor la historia y entender mejor así la manera de vivir de los lugareños. También es frecuente la búsqueda de lugares con una naturaleza cálida e impresionante, que nada tienen que ver con las frías ciudades en las que vivimos.
Hay varias formas de hacerlo, de la manera más tradicional, es decir, con la familia o con los amigos. También puedes hacerlo innovando un poco e irte a pasar un fin de semana con un grupo de personas con las que crecer personalmente. Lo puedes hacer compartiendo un taller, o una convivencia grupal en la que entre todas las personas del grupo, logréis un paso más en vuestro desarrollo personal. Esto puede dar un poco de miedo, más cuando estamos programados y metidos de lleno en nuestra zona de confort. Es preferible ir a pasar un fin de semana o una semana con personas de nuestro círculo más conocido y de confianza, ¿verdad?
Izargi, Contigo en tu desarrollo personal
Vamos a darle la vuelta: ¿no te has planteado irte a un taller que te interese o te apasione y del que nunca tuviste tiempo de realizar? Como por ejemplo, aprender a hacer una dieta Detox, o Vegana o cómo gestionar tu estrés con Yoga y respiración consciente?
Si puedes visualizarlo puedes vivirlo.
Tan solo visualiza, entorno rural, casa acogedora en Mendigorría (NAVARRA) sitio de afluencia de energías por el gran valor histórico. Ahora imagina estar con un grupo de personas que como tú, quieren ir un paso más en su crecimiento personal. Izargi es un lugar de intercambio de vivencias, historias. ¿Y si te permite llevártelo después a tu día a día para integrarlo en tu vida y mejorarla?
En Izargi damos una oportunidad a la vida.
Que te ayude a perder el miedo a salir fuera de tu círculo. A conocer personas con tus mismas inquietudes y maneras diferentes de ver la vida. Esto hará que tengas una vida muchísimo más interesante, más amplia de miras y sobre todo ver y mirar a otros totalmente diferentes a ti, y darte cuenta de que somos más parecidos de lo que crees.
¿Qué me dices?, ¿Te atreves?
Si te gusta nuestra casa, puedes seguirnos en Redes Sociales:
Facebook: pincha aquí para seguirnos
Instagram: pincha aquí para seguirnos